Crimen de Micaela: el padre de la chica abrazó a uno de los acusados

Néstor García se acercó a Gabriel Otero, el hijastro de Wagner que fue absuelto, y le dio un abrazo. "Estamos seguros de su inocencia", dijo.

Al finalizar la lectura de la sentencia en el juicio por el crimen de Micaela García, el papá de la joven asesinada, Néstor García se acercó a Gabriel Otero, el hijastro de Wagner que fue absuelto, y le dio un abrazo.

«Estamos seguros de su inocencia. Antes teníamos dudas, pero después supimos que no tenía nada que ver», dijo Néstor en declaraciones a los medios.

La imagen del abrazo fue capturada por las cámaras de Todo Noticias. «Estoy tranquilo, yo sabía que esto no se iba a poder sostener y se pudo comprobar mi inocencia», expresó Otero a los medios.

Gabriel Otero estaba cumpliendo prisión domiciliaria acusado de encubrimiento. Tras la sentencia, se va a su casa en libertad. «Doy gracias a Dios que se supo la verdad», dijo al retirarse.

Por su parte el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay condenó este martes a prisión perpetua a Sebastián Wagner por el crimen de Micaela García, la joven de 21 años que fue secuestrada, violada y asesinada en la ciudad de Gualeguay. Por otra parte, afirmaron que no hay pruebas para condenar a Néstor Pavon, patrón de Wagner en un lavadero de autos, aunque si entendieron que lo encubrió y Gabriel Otero, hijastro del asesino, quedó absuelto.