Saladas: Ayuda económica para la Escuela Normal y su representación en la Olimpiada Nacional de Biología

Intendente Herrero en la entrega de ayuda económica para Escuela Normal

Las Profesoras Sandra Monzón y Mariela Moreyra de la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, recibieron esta mañana una importante ayuda económica de parte del municipio, la cual será destinada a la participación de alumnos de la institución en la Olimpiada Nacional de Bilogía 2017, a realizarse en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

En el salón “Presbítero José Demarchi” del palacio municipal, se realizó el sencillo acto de entrega de cheque, de parte del mismo intendente de la ciudad, Santos Omar Herrero, acompañado de la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega.

La ayuda fue solicitada oportunamente desde rectoría, para solventar gastos de traslado que demanda la participación de alumnos de esta casa de estudios, en la instancia Nacional de la Olimpiada de Biología, que se desarrollarán en la ciudad de Rio Cuarto, provincia de Córdoba.

La delegación saladeña partirá hacia el interior cordobés el próximo lunes 16 de octubre. El mandatario comunal y sus funcionarios, desearon mucho éxito a los chicos y profesores acompañantes.