Saladas: Herrero participó del acto por el 100º aniversario de la Escuela Nº 522

Como es habitual en su política de acompañamiento a las instituciones educativas, el señor intendente de Saladas, participó del acto oficial por el 100º aniversario de la Escuela Nº 522 situada en paraje Santo Domingo de esta ciudad. El mismo fue muy emotivo y contó con varios momentos donde se plasmaron recuerdos, presente y proyecciones.

Junto a la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega, el mandatario comunal de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, participó del acto oficial, en el marco de los 100 años de vida institucional y educativa de la Escuela Nº 522 en Santo Domingo.

El mismo tuvo lugar en la mañana de este lunes 25 de septiembre, contando además con la presencia de autoridades educativas como la Supervisora Zonal de Primarias, Prof. Aída Gladis Medina de Diez, directivos y docentes; el Cura Párroco, Padre Martín Daniel González; la Presidente Provisional del HDC, Rosa Encinas; el Concejal Rodolfo Alterats, entre otras personalidades.

Hubieron momentos importantes y emotivos, como la distinción a ex alumnos, directivos y docentes del establecimiento, palabras alusivas a la fecha, entre otros.