Deportivo Mandiyú recibirá hoy a Juventud Naciente

El equipo dirigido por Pedro Romero en la cancha de Libertad, enfrenta a quien busca mantener la categoría, Juventud Naciente.

Se juega desde las 15.30. Además, en el Femenino se salvó el invicto y fue una fecha redonda en el Infanto Juvenil.
El encuentro abrirá la 19na fecha del Torneo Oficial de primera división A, que organiza la Liga Correntina de Fútbol y dirige Néstor Frank.
El equipo dirigido por Pedro ‘Moria’ Romero viene de quedar libre y –anteriormente- consiguió un triunfo ante Ferroviario para ubicarlo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en la recta final de un certamen que clasificará a los 4 primeros para la disputa de un Cuadrangular Final que consagrará al campeón.
El entrenador confirmó a los once que buscarán la victoria que –además- lo puede devolver a lo más alto de la tabla de posiciones ya que Boca Unidos tiene 35 puntos, uno más que el Albo.
El equipo saldrá con Iván Ifrán; Augusto Costadoni, David Comas, Rodrigo Lanuzzi y Miguel Costadoni; Matías Gómez, Juan Carlos Martínez, Carlos Rolón y Diego Monzón; Alberto Quevedo y Julio Sena.

Por su parte las chicas salvaron el invicto

Deportivo Mandiyú igualó ante Lipton 2 a 3, en uno de los duelos de la 7ma fecha del Torneo Oficial Femenino que organiza la Liga Correntina de Fútbol y se mantiene en lo más alto de las posiciones. Solo se jugaron cuatro partidos y quedaron dos pendientes.
El sábado, en la cancha de Libertad, Mandiyú y Lipton protagonizaron un partido a veces complicado, que terminó empatado en la última jugada y tras haber desperdiciado un tiro libre penal unos minutos antes.
El equipo de Juan Carlos Miquelarena y Ramona Romero ganaba 1-0 desde los 5 minutos del primer tiempo; pero la Marea Azul reaccionó: empató a los 20’ y lo dio vuelta a los 5’ del complemento.
El Albo desperdició varias chances para alcanzar el empatar -hasta se desperdició un penal a favor cuando faltaba poco para el final- pero en la última jugada encontró la igualdad con una pelota aérea.