Saladas: la Escuela Municipal de Básquet en el “II Encuentro Felipe Balderiote”

Siguiendo con la formación de muchos niños que asisten diariamente a este espacio gratuito y abierto para todos, alumnos de la Escuela Municipal de Básquet de Saladas, compartieron con medio millar de chicos de toda la provincia, la segunda edición del Encuentro de Minibásquet “Felipe Balderiote”.


El mismo fue organizado por el Club Atlético Saladas, para recordar de la mejor forma a Felipe, quién en vida fuera jugador de esta institución. La institución invitó a clubes de toda la provincia y por supuesto esta ciudad, donde también fue incluida por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Básquet.


El profesor Fabián Cura a cargo de enseñar este deporte, acompañó a sus chicos durante todo el día, tanto en los partidos jugados en el Complejo Turístico, como en el acto clausura celebrado en el “Juan Gabriel Noya” con show de Rosco, la mascota de la Liga Nacional, entre otras sorpresas.
Ahora, se preparan para viajar a la localidad vecina de Santa Rosa, el próximo sábado 23 de septiembre para el 2º Encuentro de mini, Federico Kammerichs, figura olímpica que apadrina el evento.