Insólito: no le gustó el pan y le disparó al panadero

El singular hecho ocurrió en Limón, Costa Rica, el agresor está prófugo desde el domingo, cuando le hirió gravemente el brazo a Dennis Kalet Vega.

Según fuentes nacionales la mujer del agresor fue caminando el domingo a la tarde hasta la panadería Vega, a ocho cuadras de su casa en La Rita de Pococí, Limón. Compró dos bollos de pan a menos de un dólar cada uno, y regresó a su hogar.

Una hora más tarde reapareció, enojada diciendo que el pan no tenía buen gusto, así que exigía que le devolvieran el dinero. El dueño del negocio se negó terminantemente, y la mujer se tuvo que ir.

Minutos después volvió a presentarse acompañada por su marido. La discusión que mantuvo el hombre con el panadero escaló rápidamente. Tras intercambiar insultos y empujones, el esposo caminó hasta su vehículo y sacó una escopeta.

Dennis Kalet Vega, el hijo del dueño, que también trabaja allí, lo enfrentó. Cuando lo desafió a dispararle, el otro no dudó demasiado: le pegó un escopetazo en el brazo derecho. Luego se fue.

Vega terminó con múltiples fracturas y debió ser hospitalizado. Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron el domingo a la noche a la esposa del atacante, pero no lo encontraron a él, que continúa prófugo.