Camau suma el acompañamiento del Gobernador del Chaco Domingo Peppo

QUEREMOS UNA PROVINCIA CON FUTURO.

Carlos Espínola remarcó el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo y de los jefes comunales y dirigentes correntinos. Aseguró que el desafío político es “construir una provincia que invite a todos, donde exista el diálogo, el respeto y la posibilidad de encontrar los caminos que mejoren la calidad de vida de cada correntino”.

asegurando que “este es un proyecto que piensa en todos los correntinos” y enumeró parte de sus propuestas electorales. Marcó el compromiso de trabajar conjuntamente con la ciudadanía: “Queremos ver una provincia con futuro”.

Domingo Peppo Gobernador del Chaco, aseguró que su triunfo será un aporte a la construcción del peronismo a nivel nacional.

Peppo destacó la presencia de distintas expresiones políticas que se unieron para conformar el frente Juntos Podemos Más y ser opción en las próximas elecciones a Gobernador de Corrientes. “Están unidos, sin ningún tipo de mezquindad, sabiendo que lo importante es gobernar para la gente, sin perder los objetivos centrales de nuestra pertenencia ideológica y compromisos”.