El PRO definió candidatos, pero en la alianza estiran la conformación de listas

El partido del Presidente ternó a Luis Bravo, Javier Silva y a Noelia Almada para ocupar un lugar en las listas legislativas. La alianza deberá elegir a uno de esos dirigentes. En tanto, Gustavo Valdés, anunció que esperarán hasta última hora para dar a conocer las candidaturas.

El PRO se reunió ayer para definir candidatos a legisladores provinciales. La fuerza ternó a Luis Bravo, actual funcionario provincial; Javier Silva titular del Plan Belgrano a nivel local y Noelia Almada, dirigente de Itá Ibaté. Los líderes de la alianza ECO+Cambiemos, deberán elegir a uno.
La alianza oficialista, en tanto, esperaría hasta último momento para cerrar las grillas de candidatos. “Estamos conversando, pero vamos a estar presentado oportunamente a todos los nombres. Vamos a estar presentando en 48 horas la lista completa”, dijo ayer Gustavo Valdés candidato a gobernador de ECO+Cambiemos.
Consultado si Ricardo Colombi será candidato a senador, dijo: “Eso es muy probable, faltan 48 horas para presentar las definiciones”.

Este fin de semana, Valdés comenzará la campaña que (Encuentro por Corrientes) ECO+Cambiemos está planificando para su candidatura a gobernador, tras haber acompañado en las últimas semanas a los candidatos de esta alianza para las Paso.