Goya: falleció un nene que había caído a un zanjón

Un menor de 8 años, fue hallado dentro de un canal de desagüe al costado de Ruta 12, en zona este de Goya fue frente al asentamiento El Chacal.Según relató el padre, era habitual que su hijo saliera a pescar o cazar pájaros, y cree que en estas circunstancias habría caído al zanjón.Según datos aún no oficiales, el chico era epiléptico y cayó al canal de manera accidental.

El comisario Eduardo Acevedo, Jefe de relaciones institucionales de la Policía, contó que alrededor de las 16 horas la Comisaría Cuarta de Goya tomó conocimiento del ingreso al hospital local de un menor de 8 años de apellido Zapata. El menor fue hallado en un zanjón utilizado como desagüe, próximo a la ruta 12.

Por la gravedad del estado en el que se encontraba, los facultativos médicos del Hospital Regional, decidieron ordenar el traslado de forma urgente al Hospital Juan Pablo II donde falleció cerca de las 2.

“El chico no presenta lesiones visibles, los médicos creen que convulsionó y por eso tuvo un paro cardiaco” indicó el Comisario Acevedo.