Camau Espínola se reunió con el Intendente Herrero

VISITA INSTITUCIONAL Camau Espínola se reunió con el intendente Herrero

Iniciando su itinerario por la ciudad, el Senador Nacional por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, visitó el municipio de Saladas donde mantuvo una importante reunión institucional con el mandatario comunal, Omar Herrero. En la misma, abarcaron varios aspectos sobre la realidad a nivel provincial y nacional.

Pasadas las 16 horas, el cuádruple medallista olímpico y ex intendente de la capital correntina, arribó a Saladas con su equipo de trabajo para cumplir con una importante agenda de visitas a las instituciones.

En primer término, se dirigió al palacio municipal, donde fue recibido por el Señor Intendente Santos Omar Herrero y todo su gabinete.

Por varios minutos, el jefe comunal se reunió con Camau en su despacho, abordando cuestiones referentes a la situación de la localidad, la provincia y el país, desde lo económico, social y político-institucional.

“La verdad que tengo un gran afecto por Omar (Herrero), es una excelente persona, y más allá que compartimos el partido político, siempre estamos en contacto y trabajando en conjunto por una Corrientes mejor” destacó el Senador Nacional en diálogo con Radio Municipal “FM Ché Retá” 87.9.