InViCo realiza importante operativo en Bella Vista

El Instituto de Vivienda de Corrientes está realizando un amplio operativo de dos semanas de duración en la ciudad de Bella Vista. Los agentes capitalinos se encuentran trabajando en el complejo deportivo de la ciudad en turnos mañana y tarde. Hasta el momento se otorgaron más de 160 turnos por día.
Los equipos de InViCo están en Bella Vista realizando un operativo de interés amplio para la comunidad en tanto no son muchas las oportunidades de formalizar una inscripción como postulante a una de las viviendas sociales que el organismo provincial construye en la zona sur de la ciudad.

El operativo instalado en el salón múltiple del complejo deportivo municipal se encuentra atendiendo durante la semana en curso y tendrá continuidad la próxima semana con tareas del Registro de la Demanda (inscripciones), el Area Notarial, Notificaciones, Asesoría Legal y Recupero y Finanzas.

Unas 20 personas del organismo de viviendas vienen otorgando alrededor de 140 turnos matinales e igual cantidad en turno vespertino, además de las consultas generales que no están directamente relacionadas con las bocas de atención al público.

Una fuente informó que la semana siguiente del 22 al 26 a partir de las 16,00 y hasta las 22,00 horas se atenderán nuevos turnos con el agregado del área de Control y Desarrollo. Para más información dirigirse personalmente al SUM del Polideportivo Municipal este jueves 18 de 8,00 a 12,00 y de 16,00 a 20,00 y el viernes 19 de 8,00 a 12,00 horas.