Parque Cambá Cuá: Llega el primer festival gastronómico “Yacarú Katú”

Será éste 14 y 15 de Octubre. Habrá degustaciones de todo tipo, los emprendedores serán los protagonistas. El país invitado es la República de Paraguay.

En el día de ayer presentaron en el Museo de Bellas Artes de Corrientes, lo que será la 1° Edición del Festival Gastronómico Yacarú Katú.

Desde el Instituto de Cultura de la Provincia el Arq. Gabriel Romero, explicó a la prensa los detalles del evento que tendrá lugar éste 14 y 15 de Octubre en el parque Cambá Cuá de nuestra ciudad.

Gabriel Romero, Titular del Instituto de Cultura de Corrientes

“La propuesta es para llevar a cada familia correntina un fin de semana lleno de actividades, para poder disfrutar así también con amigos” expresó Romero.

En el marco de la propuesta gastronómica, se presentará a los emprendedores de la provincia y la región.

Se podrán degustar; platos, cervezas artesanales, vinos y además charlas y talleres de cocina que estén relacionadas a la alimentación saludable para chicos.

En el lugar estarán presentes Máximo Cabrera, Perla Herro y Gonzalo Bazterrica, con quienes se podrán realizar “máster class”.

Todo ello estará acompañado de  juegos para los más pequeños, grupos en vivo, sorteos y muchas otras actividades que invitarán a pasar un fin de semana en familia en el que además podrán aprender mucho sobre alimentación en general.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí