Tiene 24 años y debido a un accidente laboral, amputaron su mano izquierda

El lamentable accidente sucedió ayer, en la ciudad de Corrientes, en el Centro Comercial de las Mil Viviendas, una máquina picadora de carne provocó heridas gravísimas a un joven de 24 años.

Uno de los empleados de un local comercial que funciona en el lugar mencionado, sufrió la amputación de su mano izquierda, luego que la moledora de carne “chupo” su extremidad.

La víctima del suceso fue identificado como Gustavo González, quien fue asistido por el oficial de apellido Zaracho, conductor del autobomba 18 y trasladado al hospital Escuela, donde ingresó en grave estado. González reside en el B° Progreso de ésta ciudad.

Sobre el estado de salud del trabajador  González, el director del hospital Escuela señaló que, “desafortunadamente tuvo un accidente trabajando, que le provocó la pérdida de casi todad la mano que hubo que amputar”.

González Nadal lamentó que la mano “no se pudo recuperar, perdió gran parte de la mano izquerda”.

“Esperamos que evolucione favorablemente, que no se complique con una infección”, afirmó y finalmente agregó que “no se descarta pueda hacerse alguna reconstrucción. Hay que esperar la evolución”.

Efectivos de la Comisaría Séptima llevan adelante la investigación del hecho.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí