Hay una nueva opción para cargar la SUBE

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) agregó una nueva opción de carga electrónica. Ahora, a través de “Pim”, una billetera virtual, quienes no estén bancarizados también podrán cargar su SUBE.

SUBE

 Con efectivo: de forma presencial el usuario podrá cargar en locales comerciales, estaciones de tren y subte, Correo Argentino, loterías, centros de atención SUBE y en máquinas de recarga.

Hay que recordar que “Pim” es la primera billetera móvil para tener plata en el celular. No necesita estar vinculada a ninguna tarjeta ni cuenta bancaria para usarse y funciona en cualquier celular marcando *456#, sin consumir crédito, ni Internet. Además “Pim” lanzó una promoción para participar de un año de viajes gratis en la SUBE para todos los usuarios que se registren antes del 15 de octubre.

Al marcar *456# en el celular, el usuario podrá activar la billetera móvil ingresando sus datos. Luego, deberá cargar plata desde Rapipago, Pago Fácil u otras redes. Una vez que cuente con saldo en su cuenta Pim, podrá realizar la carga SUBE marcando *456#, opción Recargas.

Como toda carga electrónica, el usuario deberá acreditar el saldo en una Terminal Automática o en el dispositivo de Conexión Móvil. Es un dispositivo de pequeño formato, trasladable y de uso hogareño que sirve para aplicar las cargas electrónicas a la SUBE. Se conecta al celular, tablet o PC de las versiones Android y Windows. Su uso puede ser compartido. Se adquiere en conexionmovilsube.com.ar.

Fuente: Diario època