Paso de los libres: Hallan muerto a una anciano dentro de su vivienda

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la mañana, fue encontrado un hombre de 78 años de edad, sin vida y en avanzado estado de descompensación en el interior de su domicilio.

Del hecho fueron alertados ayer en horas de la mañana, cuando familiares de un hombre anciano alertaron que habrían pasado varios días sin verlo, por lo que fueron a verlo a su vivienda y no son atendidos por nadie y del lugar se podía sentir un olor nauseabundo.

Es por ello que los uniformados fueron hasta el lugar ubicado en el barrio conocido como El Basural, lugar donde al ingresar junto a sus familiares, fue hallado un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición y quien luego fuera identificado con el apellido Ferreyra -78-, (quien además padecía de problemas cardiacos), desconociéndose lo que habría causado su deceso.

El cuerpo del fallecido fue examinado por personal médico quien determino que su deceso se habría producido por causas naturales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se prosiguen con las diligencias al respecto.