Corrientes: Quiso robar una casa y quedó incrustado en la reja

En la madrugada de hoy, alrededor de las 02.20 horas, la Comisaría Primera Urbana, tomó conocimiento que en un domicilio capitalino de la calle San Luis, entre Irigoyen y Junín, un sujeto que intentó ingresar a la vivienda mencionada, no logró su cometido y su brazo quedó enganchado en la punta de una reja.

El hombre fue identificado con el apellido de Camiere de 36 años.

Personal de la Comisaria Primera Urbana tomaron conocimiento de que una persona pedía auxilio en un domicilio situado por calle San Luis, la misma por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, quedó colgando de su brazo izquierdo sobre una reja de caño estructural con punta.

Los policías junto con personal de la Dirección General de Bomberos, se hicieron presentes en el lugar y donde luego de efectuar las correspondientes labores, lograron rescatar a esta persona.

Para asistir al hombre, debieron cortar la reja y así trasladarlo al Hospital Escuela para su inmediata atención médica.

La causa fue caratulada de Oficio por Sup./ Violación de Domicilio; interviene por razones de jurisdicción, la Comisaria Primera Urbana.