Pintaron una estrella amarilla como recuerdo de “Roxi” la joven embarazada atropellada por motochorros

Una estrella por "Roxi"

El accidente conmocionó a toda la sociedad, es que una joven de tan solo 28 años, fue atropellada por delincuentes que huían tras cometer un ilícito.

El siniestro que se cobró la vida de “Roxi” Dalpozollo, como cariñosamente la llamaban sus allegados ocurrió el 14 de Agosto en Avenida Laprida y calle Marechal, del B° San Gerónimo, donde justamente hoy, existe una gran estrella amarilla en el pavimento, como recuerdo de que allí hubo un accidente fatal.

La intención de la estrella amarilla, es lograr en quien maneja una rápida asociación entre el símbolo pintado y los riesgos de sufrir un siniestro. Generandose así una conciencia y un despertar en quien maneja y los acompañantes, se trata de un símbolo de “atención”, de memoria ya que un siniestro ocurrió ahí, de protección de la vida de los demás y cuidado de la propia vida.

Roxi, tenía dos pequeños, y llevaba en su vientre a un tercero, al momento del impacto, circulaba en una motocicleta junto con su pareja, Matías G. quien llevaba el casco puesto, ella sin embargo no, por lo que por las graves lesiones sufridas falleció luego en el Hospital Escuela.

La familia sigue muy consternada por lo ocurrido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí