Narcotráfico: Detuvieron a dos personas mayores de edad

AREA CAPITAL.

La Policía de Corrientes aprehendió a dos personas y secuestroó elementos vinculados a una causa que se investiga por infracción a la Ley 23.737 – “Narcotráfico”.

Personal de la Policía de Corrientes, dependientes de Delitos Complejos, gracias a la ardua labor efectuada en el marco de tareas de investigación en una causa por Supuesta infracción a la 23.737 (Narcotráfico) y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia (con intervención de la Secretaria Penal Nº2-Resolutorio Nº1061-Juzgado Federal), en distintos procedimientos realizados ayer 11-09-18, procedieron a la aprehensión de dos personas mayores de edad y además tras diligenciar una orden de allanamiento, secuestraron varias cosas vinculadas a la causa investigada.

El primero de los procedimiento lo llevaron a cabo, en horas de la noche, en la estación Terminal de ómnibus (vía publica) de nuestra ciudad capital, después de las labores investigativas y los que derivo a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad.

Asimismo y prosiguiendo con las investigación y en cumplimiento a un mandato judicial del Juez Federal Nº1 de 1ra. Instancia, los Efectivos Policiales de Delitos Complejos, se dirigieron a la localidad de Paso de la Patria, donde en horas de la noche, aprehendieron a otro hombre mayor de edad de profesión abogado y quien “en principio” también tendría vinculación con la presente causa.

Posteriormente y siguiendo con las líneas investigativas, cerca de la medianoche, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio de esta ciudad Capital y la cual seria residencia de la persona aprehendida en paso de la patria y donde secuestraron, una netbook; varios teléfonos celulares y agendas con anotaciones varias, cosas estas que también internarían en la causa.

Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondientes, al igual que las personas aprehendidas y quienes fueron trasladadas a diferentes dependencias Policiales. En tanto que al respecto, se continua con los tramites del caso.