Conmoción en Corrientes por el fallecimiento de Silvana Relats

A los 54 años de edad, y luego de pelear en los últimos tiempos con una penosa y dura enfermedad, falleció la empresaria hotelera Silvana Relats, una de las herederas del "imperio económico" de su padre, que murió en 2006. Relats, hace un tiempo considerada entre las 10 mujeres más poderosas del país, era Ingeniera en Construcción y Presidenta de Panatel SA

Panatel SA es el grupo hotelero de capitales nacionales de la Argentina cuyos establecimientos más destacados son el Hotel Panamericano, Los Sauces y además llevó la gerencia de otros establecimientos relacionados con los Kirchner.

Silvana Relats lideraba también la empresa Petróleos Sudamericanos Necon UTE, cuya sede central está en Buenos Aires.

Aunque desde hace varios años residía mucho más tiempo en Buenos Aires, la empresaria Silvana Relats era muy querida en Corrientes. Su sorpresiva muerte ocurrida ayer causó conmoción en el ambiente empresarial, más aún cuando se tiene en cuenta su edad. Relats era madre de 4 hijos. En 1981, Silvana había sido Reina de Ará Berá.

Su deceso causó conmoción en Corrientes, porque muy poca gente sabía su pelea actual contra una penosa enfermedad.

Los restos de Relats (54 años y madre de cuatro hijos) serán velados este jueves en Corrientes.

En 1981, Silvana fue reina de la comparsa Ará Berá. Este dato deja en claro su gusto por el carnaval correntino: era habitué de los corsos en cada edición. (foto)

Su trayectoria empresarial la llevó a conocer a personalidades de todo el mundo. En la nota que acompaña éste artículo puede vérsela junto a Nicholas Sarkozy (exPresidente de Francia), y en otras fotos aparece con Hillary Clinton, Gerard Depardieu, Manuel Trajtenberg, Martha Argerich, Mirtha Legrand, entre otros.

En nuestra ciudad, cursó sus estudios secundarios en la Escuela Comercio Manuel Belgrano

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí