Corrientes: conocé lugares de pago del refuerzo de $1.200 de la AUH

Desde hoy los titulares de la Asignación Universal por Hijo podrán cobrar el refuerzo de $1.200 pesos del mes de septiembre. En Corrientes se abona –únicamente- en el Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes y en el Correo Argentino.

Desde el miércoles 12 de septiembre, 4 millones de niños que están cubiertos por la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a cobrar el refuerzo extraordinario de $1200, que se replicará por segunda vez en el mes de diciembre.

En Corrientes, informaron a Radio Sudamericana que los titulares podrán cobrar (dependiendo si es con o sin tarjeta) en el Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (Av. Teniente Ibáñez) o en el Correo Argentino.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, informó que los beneficiarios que cobran la AUH en septiembre estarán recibiendo los 1.684 pesos de la asignación, con el aumento incluido, más el bono, totalizando 2884 pesos por hijo.

En cuanto a los de hijos con discapacidad, con el aumento por movilidad, la asignación es de 5.491 pesos y, con el bono, será de 6691 pesos por hijo”.

El cronograma de pagos queda conformado de la siguiente manera: