Golpeó, violó y mató a su hijastro de 3 años

Un hombre fue acusado, por su propia pareja, de golpear y abusar sexualmente al menor y a su hermana de 10 meses. La niña sobrevivió y el agresor se encuentra prófugo.

Según publica este sábado el diario El Litoral de Santa Fé, un niño de 3 años falleció esta madrugada luego de haber ingresado al Hospital de Niños de la capital provincial con paro cardiorrespiratorio, traumatismo de cráneo y signos de haber sido abusado sexualmente. La madre acusó al padrastro del chiquito.

El menor ingresó al hospital este viernes presentando un paro cardiorrespiratorio y fue asistido por los médicos, quienes lograron reanimarlo. Fue llevado a la guardia por su madre.

Al chiquito, que estaba salvajemente golpeado, le diagnosticaron traumatismo de cráneo y abuso sexual con acceso carnal. Estaba en terapia intensiva y en la madrugada de este sábado, a las 02:40, el pequeño falleció. Así lo confirmó la Dra. Klocker a El Litoral.

La mamá del pequeño acusó a su pareja, padrastro del niño, de cometer la atroz golpiza y de abusar de él. El hombre se encuentra prófugo.

Pero los hechos no acabaron ahí. Una beba de 10 meses, también hija de esta señora, ingresó momentos después al hospital Alassia con quemaduras en su mano izquierda. La pequeña fue víctima también de maltrato infantil. La bebé permanece en terapia intensiva.

Más tarde, se hizo presente para radicar una denuncia en la subcomisaría 15 una mujer de 24 años, quien señaló a su hermano y a la pareja de éste y madre de los niños, por “golpear a los hijos de ésta última”, el menor fallecido de 3 años y la beba de 10 meses que permanece en terapia intensiva.

Se dio conocimiento al fiscal de Violencia de Género en turno quien dispuso que se eleven todas las actuaciones a la Comisaría de la Mujer.

Fuente: Crónica

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí