El Intendente de Bella Vista invita cordialmente al emotivo homenaje a Músicos Desaparecidos

En el día de mañana 8 de Septiembre en la localidad de Bella Vista, se vivirán momentos de profunda emoción al homenajear con un programa especial a los Músicos Desaparecidos en las aguas del río Paraná en 1989.

El Intendente Wálter Chávez, en diálogo con CNU, invitó cordialmente al público en general de la cartera cultural, en la que se incluirá la inauguración de paseos públicos, homenajes protocolares y un festival chamamecero en el Paseo Costanera con invitados especiales.

La ciudad de las naranjas y la diversidad productiva desarrollará un vasto programa de homenajes a los músicos accidentados en las costas bellavistenses hace 29 años.

Bella Vista ha creado un Paseo Turístico llamado “Reencuentro”, revalorizando a aquellos músicos. Este paseo tiene como objetivo informar sobre la riqueza cultural de aquellos artistas que dejaron una huella en la historia chamamecera. En ese sentido el gobierno hace una apuesta fuerte en lo tecnológico habilitando data en código QR, contenidos de Audioguía y señalización gráfica.

En cuanto al programa musical para la noche del festival homenaje en el Paseo Costanera se espera la presencia en la apertura del Ballet Folclórico Municipal, luego actuará Mario Prieto Linares y su grupo Herencia, le seguirá Quique Sheridan y su grupo, y más tarde la presentación de Los Sheridan. En el cierre de la velada la programación anuncia la presentación del hijo dilecto de Bella Vista y sobreviviente de la tragedia del ´89, Ricardo Scófano y su conjunto, que seguramente completará una jornada de emociones y recuerdos guardados en los acordes de su acordeón.