Corrientes: Le apuntaron con un arma a su beba para robarle el celular

 Un relato espeluznante se conoció hoy, el de una madre que asegura que delincuentes en un intento de robo, apuntaron con un arma a su bebita de tan solo 10 meses de vida.

El dramático hecho habría sucedido ayer en horas de la siesta, en el Barrio Colombia Granadero de la ciudad de Corrientes.

 El relato: 

“Iba pasando tranquila, salen estos chicos le apuntan a mi bebe y me piden que le dé el celular, le tiro el celular y salgo a correr, ellos me siguen unas dos o tres cuadras, desbordada por la situación empiezo a pedir ayuda”, explicó la mujer en medio de una crisis nerviosa.

“Pedí ayuda porque las piernas ya no me respondían y mi bebé se asustó demasiado. Una pareja de adultos me hicieron pasar a su casa y me dieron un vaso de agua mientras le tranquilizaba a mi nena, después llegó el hijo y me acercó hasta la esquina de mi casa”.

Belén la joven madre, en el momento del atraco, llevaba a su beba a la guardería del Barrio Unión, para luego ir a su trabajo. Los inescrupulosos ladrones la abordaron en Madariaga y calle 122 del barrio mencionado y mas conocido como «La Vizcacha».

Ya en su casa Belén, junto a sus familiares, decidieron ir al Hospital y es allí donde contó a un policía la pesadilla que le tocó vivir, en el momento el efectivo recomendó que se hiciese la denuncia correspondiente, pero la víctima por miedo a represarías decidió no hacerla.

Para finalizar, la mujer pidió más presencia policial en la zona, ya que manifestó es muy alejada, lo que facilita que delincuentes se junten para robar.