El gobernador Valdés, entregará hoy 200 viviendas en el B° Ponce

En el día de hoy se hará efectivo el sueño de al menos 200 familias adjudicadas para la entrega de su vivienda en el Barrio Ponce de la capital correntina.

El acto lo presidirá el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, y contará con la presencia de el secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr.

Hoy miércoles a las 17 horas, 200 familias correntinas tendrán la llave de su hogar, en el barrio ya habitado y consolidado por 500 viviendas, y que suman con las que se entregarán hoy, unos 700 hogares, que benefician a 2.500 personas.

De las 200 unidades habitacionales el 5% fueron destinadas a familias con integrantes con capacidades diferentes; 3 viviendas fueron otorgadas a ex combatientes de Malvinas; el 10% fue otorgado como reserva al Poder Ejecutivo Provincial y las demás se sortearon por Lotería Correntina, el día 27 de abril del presente año.

Con una inversión aproximada de más de $165 millones, financiada por el Programa Federal Techo Digno, las obras comenzaron el 1° de noviembre de 2016, con un plazo de ejecución de 456 días.

Además de las viviendas se realizaron obras de infraestructura como cordones cuneta, enripiado de calles internas y badenes.