Estrangulan a modelo y su bebé sobrevivió 5 días junto al cadáver

Una venezolana fue hallada sin vida junto a su pequeño hijo, quien logró mantenerse con vida casi una semana al lado del cuerpo de su madre.

Un bebé de dos años de edad permaneció cinco días sin comida ni atención junto al cadáver de su madre, una venezolana que fue encontrada estrangulada en su casa ubicada en el centro de la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.

Jennifer Ramírez Rivero, una modelo venezolana que residía en Colombia desde hace unos meses, fue encontrada el viernes junto a su hijo que estaba en llanto, informaron las autoridades colombianas citadas por el diario La Opinión en Cúcuta.

El cuerpo de Ramírez Rivero fue velado el domingo en Cúcuta. Familiares y amigos acudieron al velorio de esta mujer, de 39 años de edad, nacida en el estado Táchira, pero hija de padres colombianos lo cual le otorgaba la doble nacionalidad.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó, durante la investigación en la escena del crimen, que la presunta causa de muerte de Ramírez fue estrangulamiento.

Las autoridades manejan todas las hipótesis posibles del crimen. Creen que un hombre, de tez morena y que frecuentaba a la joven, pudo haber cometido el asesinato. El sospechoso no ha sido visto en la zona desde el lunes ni tampoco asistió al funeral, apunta el diario.

Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios ‘Mac River’ y ‘Jen River’. En San Cristóbal, llegó a tener tres almacenes en Santa Teresa, Barrio Obrero y Pueblo Nuevo. En el año 2000 participó en el reinado de las ferias de San Sebastián y era modelo de su propia marca.

Se supo que la comerciante había recibido una amenaza de una mujer por lo que presentó una denuncia ante la fiscalía colombiana, aseguró una amiga de Jennifer presente en el funeral.

El bebé se encuentra estable, aseguró a la prensa colombiana su padre, quien se había separado hace años de la modelo pero mantenía una buena relación.

Fuente: Crónica