Cinthia Fernández enojada con su ex tras revelar cuánto dinero le pasa

La panelista de Involucrados salió al cruce de los dichos de su ex, quien rompió el silencio en LAM.

El divorcio entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) está cada día más lejos de resolverse, por más que los abogados de ambas partes hayan pautado una reunión para la tarde del lunes. Esto se debe, por ejemplo, a que los chispazos privados se hicieron públicos en los últimos días, como la imposibilidad de que el futbolista celebre su cumpleaños con la presencia de su flamante novia Priscila Leskiw (26), además de sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis (4) y Francesca (3).

Así es que después de mucho tiempo de mantenerse alejado de los medios, el lunes Defederico rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana, y casi en simultaneo, la panelista de Involucrados salió al cruce de las quejas del padre de sus hijas. Con ironía, Cinthia reflexionó respecto de la repentina catarsis de su ex: «El viernes me pidieron que haga un móvil con Pamela a la tarde, pero les dije que no iba a hablar con ellos porque Matías me dijo que iba a poner abogados. No dije nada más. El viernes acá dije la verdad de lo que había pasado en su cumpleaños, se alteró porque supuestamente estaba hablando mal de él. Qué casualidad que hoy él es el que está sentado en un programa de televisión, así que no lo entiendo. Yo cancelé un móvil por respetar a mis hijas porque esto ya me parece una vergüenza, pero resulta que él se sienta en la tele».

Cuando Guido Zaffora mencionó que el deportista admitió haberle cortado la extensión de su tarjeta de crédito porque «se cansó» y porque ella ganaba el doble de dinero que él, la diosa afirmó entre risas irónicas tener su propia tarjeta de crédito. Acto seguido, Zaffora reseñó: «Defederico te trata de infiel, Cinthia. Dijo que llorabas por él en el verano, pero que a Martín Baclini lo conociste en Córdoba». La bailarina no ocultó su furia y se defendió: «No conocí a Martín en Córdoba. Vino con un amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocí. Todo fue cuatro meses después».

Por último, Guido acotó: “Matías dice que le fuiste infiel y que te pasa más de 80.000 pesos por mes. ¿Esto es así?”. Incómoda, Cinthia Fernández se sinceró. «Me parece bizarro y de mal gusto hablar de plata con la situación económica del país. Él me pasa 20.000 pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte. Respecto de la tarjeta, supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en ese auto».