Abuso de nena de 6 años en céntrica juguetería de Corrientes

 El gravísimo hecho se dió a conocer hoy, a través de la madre de la pequeña, quién muy compungida contó lo sucedido al aire en LT7 Corrientes.

Un lamentable hecho habría ocurrido el sábado al mediodía en un local ubicado en pasaje Agustín González de la ciudad de Corrientes.

Y es que la madre de una niña de tan solo 6 años, denunció que, con la «excusa» de colocarle un reloj en la muñeca de su hija, el vendedor habría obligado a la menor a tocarle sus partes íntimas.

 El relato: 

«El sábado a las 11:30 o 12, fui con mi hija a la juguetería que está por Agustín González, frente a plaza Vera, a comprar un juguete para mi sobrino. Mientras estaba allí mirando los juguetes, el señor que estaba atendiendo, que para mí es el dueño, pero no sé, sacó un reloj de la vitrina y le empezó a probar a mi hija. Cuando me giraba a mirar los juguetes, le agarró a ella de la muñeca para probarle el reloj y la obligó a tocarle los genitales», contó la mujer denunciante, quién pidió reservar su identidad.

Consultada sobre cómo se enteró de lo ocurrido, la mujer dijo que fue su hija quien le comunicó lo ocurrido al salir de la juguetería.

«Ella quedó asustada, porque se sorprendió. Cuando yo pago todo el juguete, salimos y le pregunto a mi hija que por qué el señor le probaba el reloj, que yo no lo iba a comprar, que fuimos a buscar otra cosa para un primo. Y ahí ella me dice: ‘mamá, el señor me probó el reloj y me obligó a tocarle su bola’, así me dijo», relató la denunciante.

Luego de escuchar el relato de su hija, la mujer decidió volver al local, «Le agarré del cuello al tipo y le dije que por qué le hizo eso a mi hija. Él me negó, me dijo que era un malentendido. Le hice hablar a mi hija delante de él, que diga lo que le hizo, y él empezó a pedirle perdón por lo que hizo», relató conmocionada la madre.

En el momento intervino un policía, la denuncia del hecho fue radicada ante la Comisaría Primera, y luego ratificada ante la División de Delitos Sexuales, por abuso sexual simple.

Para denunciar abuso sexual contra menores llamar al 0800-222-1717.

Con información de: LT7 Corrientes