Llevó a su hija a la policía para “darle un susto” y la menor terminó abusada

Se trata de una adolescente de 13 años. Según denuncia su madre, fue alojada en la Comisaría 2° de la Mujer y el Menor, compartiendo celda y colchón con Miriam Jara, acusada de matar al penitenciario Tichiello, donde fue abusada.

Norma Flores se comunicó con Equipo de Noticias y denunció que su hija de 13 años fue maltratada por la policía y abusada por una interna en la Comisaría de la Mujer del barrio 17 de Agosto, donde está alojada desde el lunes, luego de que ella misma la llevara hasta allí “para darle un susto” luego de una discusión.

“Mi hija de 13 años, como cualquier adolescente, está en la edad del capricho. Tiene un noviecito, con el que el lunes a la noche se puso a pelear en la vereda de mi casa. Lo eché al muchachito y ella amenazó con que se iba a escapar. Cuando me amenaza así, el hermano de 17 años y yo la traemos hasta la comisaria, para pagarle un susto”, contó Norma Flores.

“A ella la alojan en una celda, porque hizo un berrinche. Una policía la agarra de los pelos a mi hija, le pega y la mete en la celda donde está la asesina Mirian Jara. Y me dicen que como tienen un solo colchón y una sola frazada, que iban a dormir juntas”, agregó.

“Al otro día, cuando la van a trasladar al Juan Pablo II, para hacerle a mi hija una pericia psicológica, me meten en el móvil con ella y me cuenta ‘mami, abusó de mi la asesina del penitenciario. Yo me puse a gritar y la policía me dijo que yo estaba acá por caprichosa y me las aguante’. Yo empecé a temblar, le comenté a las policías que la trasladaban, que le habían pegado y lo que había pasado en la celda, y me dijeron ‘señora, usted tiene que hacer la denuncia, nosotros no podemos hacer nada’. Y otra me dijo, ‘no haga la denuncia, porque se van a desquitar con su hija’. Después de que hice la denuncia ante el juzgado ayer, recién la pusieron a la mujer en la celda y a mi hija en el patio y sigue estando mi hija acá. A ella le pegan y le ponen esposas. La jueza (Iglesias) no sé lo que está esperando”, relató Norma.

“Ayer la psiquiatra del Juan Pablo me dijo que ya habló con la jueza y que la nena ya se iba conmigo. Pero no pasó nada. Y la hacen dormir a mi hija en el patio, con el frío que hace”, agregó.

“Una policía le dijo tené cuidado que ella (Jara) es lesbiana y que no te manosee esta noche. Además, le cuenta a mi hija como lo mataron al penitenciario”, señaló la mujer.

Comentó que al hacer la denuncia por abuso, se le debe realizar la revisión médica y no le quieren entregar a la adolescente, “me da la impresión que quieren que pase el tiempo para que esto no salga a la luz. Se que mi hija no está mintiendo, yo vi que compartían el colchón y la frazada. No me la dejan ver”, mencionó finalmente.

Fuente: LT7

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí