Corrientes: apuñalaron y golpearon a jóvenes para sacarles sus pertenencias

 Violencia sin fin en Corrientes, dos hechos de inseguridad volvieron a conmocionar a nuestra sociedad.

En las últimas horas dos ciudadanos correntinos protagonizaron violentos hechos de inseguridad en las calles correntinas. Es el caso de una chica que fue arrastrada por delincuentes mientras se llevaban su «pequeña» cartera y en el día de ayer alrededor de las 13.00 horas un joven fue «acuchillado» en el recreativo Parque Mitre.

Las autoridades habían anunciado medidas recientes en cuanto al cuidado de la sociedad, pero la realidad es que en los últimos tiempos la delincuencia pareciera adueñarse de las calles.

Una mujer por ejemplo, fue abordada por motochorros en una parada de colectivos ubicada sobre Gobernador Ruiz y Gallino (frente a la estación de servicio). Los delincuentes la golpearon, arrastraron varios metros y huyeron con su cartera.

Por otro lado, durante la jornada de ayer, un chico de 16 años recibió una puñalada en inmediaciones del Parque Mitre al resistirse a un robo. El chico iba camino a la escuela pero fue interceptado por un grupo de individuos desconocidos que le provocaron una herida menor, pero que obligó su traslado al Hospital.

Robos, hechos vandálicos, heridos, peleas y un sinfín de episodios violentos es algo que se vive cotidianamente en las calles correntinas.