Paso de los Libres: Valdés inauguró área de Terapia Intensiva en el Hosp. San José

En la mañana de hoy quedó oficialmente inaugurada el área de Terapia Intensiva Hospitalaria del Hospital San José en Paso de los Libres y el lanzamiento de la Cobertura Universal de Salud.

El Gobernador de la provincia se hizo presente en el lugar, acompañando al Intendente Martín Ascúa y sus miembros de gabinete en el marco del aniversario de la ciudad.

«Los vecinos de Paso de Los Libres podrán contar con una mejor atención y un servicio de excelencia gracias a la inauguración de una nueva Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital “San José”. Una promesa cumplida a los libreños, que antes disponían de 15 servicios y ahora de 24», remarcó Gustavo Valdés en su Twitter.

Expresó además a través de esta red social que, «gracias al lanzamiento de la Cobertura Universal de la Salud se conformarán Equipos Nucleares que se acercarán a los barrios a ver, georeferenciar, dar turnos programados y delegar específicamente a los pacientes, lo que les evitará hacer largas filas en los centros».

Luego, el Primer Mandatario Libreño realizará un recorrido junto al Gobernador, por las obras 100 viviendas en ejecución del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), el predio del Parque Industrial y el inicio de las obras en Escuela Rural N° 557 “Policía Federal Argentina” en 5ta Sección Palmar. Obras éstas que siguen siendo gestionadas por la Municipalidad de Paso de los Libres a fin de lograr un amplio desarrollo para la ciudad.

En tanto realizarán la inauguración a las 17:00 horas, del SUM con Playón Deportivo del Barrio “Estación” perteneciente al Programa Hábitat. Luego, se procederá a la inauguración de ampliaciones en el Instituto Superior de Formación Docente Profesor Agustín Gómez (IFDPEG). A las 19:00 horas, Acto de Ascenso del Personal Policial Superior y Subalterno dependiente de la Unidad Regional IV.