¡Atención goyanos! la municipalidad prepara un gran festejo por el «Día del Niño»

Será una gran fiesta de acceso libre y gratuito que se hará en Costa Surubí, el 19 de agosto. No faltarán el clásico chocolate, los espectáculos musicales, juegos, payasos, también otras actividades organizadas por la Municipalidad. Se dispondrá de colectivos gratis durante todo el día.

Con motivo de la conmemoración del Día del Niño, el próximo 19 de agosto, la Municipalidad de Goya llevará a cabo una fiesta en el predio Costa Surubí. Por este motivo se desarrolló una importante reunión en el Salón de Acuerdos en la cual varias áreas del municipio planificaron lo que será este evento.

En el encuentro, el intendente Francisco Ignacio Osella diagramó con distintos funcionarios la organización de la fiesta del Día del Niño, estuvieron entre otros la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Valeria Calvi; la directora de Asistencia Social, Teresita Maidana; el director de Atención Primaria de la Salud, Emilio Martínez; la directora de Promoción Social, Sonia Espina; la directora de Juventud, Vivian Merlo; de Luminotecnia, Hugo Lorenzini; de la Coordinación de Discapacidad, Liza Kammerichs, de la dirección de Deportes, Fernando López Torres y Mónica García, de la Coordinación de Consejos Vecinales, José Casco, y el presidente del Plenario Vecinal, Carlos Vásquez.

En la oportunidad, se estableció que el festejo del Día del Niño se realizará el 19 de agosto en Costa Surubí. En esa fiesta, habrá actividades recreativas y de esparcimiento, incluirá espectáculos musicales para niños. Habrá parques temáticos, y distintos juegos. Además durante la tarde se agasajará a los chicos con un gran chocolate.

En la reunión en la Municipalidad se avanzó en los preparativos para lo cual se contó con la participación de responsables cada una de las áreas relacionadas con el festejo. Se acordó que se cursarán invitaciones a diversas instituciones para participar de este mega evento para los niños.

Se informó que para que los niños puedan asistir a la fiesta, habrá colectivos gratis en el horario de 13 a 19 horas. Podrán abordar los colectivos en las paradas habituales. Pero además se agregarán dos líneas especiales para ese día y horario. Saldrán colectivos desde el Puerto Boca y desde el barrio Aeropuerto.