Pudo terminar en tragedia: Camión se incrusto contra una jirafa de luz

Sucedió esta mañana entre un auto y un camión que tras el impacto choco un poste de luz.

El tránsito está cortado en todo el corredor vial de avenida 3 de abril en ambas bandas centrales. La DPEC y el Municipio realizan trabajos para quitar el poste del lugar, ante el peligro de caída sobre el asfalto.

El accidente ocurrió sobre la banda central norte de la avenida 3 de Abril y San Lorenzo, entre un camión Iveco, patente OIQ 711, y un auto. El hecho se produjo cuando en el semáforo un auto casi sorpresivamente frenó y el camión también frenó de golpe, se le trabó la dirección y dio vuelta en sí y en consecuencia se incrustó contra una columna de luz.

Walter Gómez, el conductor del camión contó que “se me puso un auto, no frenó, quise frenar y me hizo tijera, traté de esquivar el cartel y se me cruzó la columna”.

Quite del poste

El subsecretario de Transporte municipal, Lisandro Rueda, comentó que “ya se estamos haciendo los trámites con la DPEC para retirar el poste, porque si se mueve el camión puede caer”.

Asimismo indicó que “estamos aguardando que llegue la DPEC para que retire el poste porque no tenemos grúa en el Municipio”.

Por último el funcionario municipal dijo que “y esperamos que llegue la arena para tapar el combustible”.