En Esquina hallaron una mujer con un balazo en la cabeza

Se trata de una mujer de 51 años que apareció en una calle de la localidad de Esquina con un disparo en la cabeza, por el hecho detuvieron a sus dos hijos.

La herida fue identificada como Sonia Cosimi, quien se encuentra internada en estado reservado en el Hospital Escuela.

Los detenidos son: dos hijos de la señora Cosimi, una mujer de 25 años y un menor de 15, ademas quedó detenido un hombre que fue quien acercó a la mujer al hospital local.

El director del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal, habló del estado de salud de la señora Sonia Cosimi de 51 años, quien llegó desde Esquina con un disparo en la cabeza. Comentó que fue sometida a una intervención, para retirar los perdigones y que su estado es reservado. Afirmó que quedará internada en terapia intensiva.

El doctor Salvador González Nadal contó que “entró a quirófano, tiene un disparo en la cabeza, aparentemente no habría entrado la bala dentro de la cabeza, tenía varias esquirlas”.

Y añadió González Nadal que “los pronósticos son reservados, el daño no se puede dimensionar en su totalidad, esperemos que no sea tan grave”.

Por último el médico manifestó que “está en terapia intensiva, se le iban a retirar los perdigones y las zonas afectadas por el disparo”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí