Degolló a su padre porque estaba cansada de que la violara

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui. La joven de 28 años confesó el crimen y fue detenida.

Sucedió en un humilde barrio de Berazategui

El cadáver salvajemente degollado de un hombre de 58 años apareció este martes en la vivienda habitada por el individuo y por el caso los policías detuvieron a una hija del occiso, Sabrina de 28 años, quien dijo que asesinó a su padre debido a que éste acostumbraba a violarla.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaronque la infortunada víctima fue identificada como Raúl Horacio Brizuela, de 58 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de 415 y 461, en el citado distrito.

Pesquisas policiales de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) se encargaron de investigar lo ocurrido y luego apresaron a una joven llamada, de 28 años e hija del fallecido, quien aseguró que había matado a su progenitor ya que se hallaba cansada de que la abusara sexualmente.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la doctora María de los Angeles Attarian Mena, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica