Insólito: sorprenden a personal de la comisaría en plena fiesta con presos y visitas

Ocurrió en Campo Largo. Una jefa de alto rango apareció de sorpresa en la dependencia y se topó con los uniformados jugando a la “loba”,mientras los detenidos se encontraban con sus visitas sin vigilancia. La Fiscalía de Investigación Penal de Sáenz Peña interviene en el caso y los uniformados no fueron separados de su cargo.

Un hecho insólito se registró el jueves pasado en la comisaría de Campo Largo, cuando la directora Zona Interior de Charata se dirigió hasta la dependencia al no recibir respuestas a los llamados telefónicos. Es así que, encontró a personal de seguridad jugando a las cartas por plata en una habitación, mientras los internos se hallaban sueltos, sin custodia y con las visitas.

El comisario Héctor Fabián Sosa, brindó precisiones del caso a Radio Nacional Resistencia y relató que ante esta desagradable sorpresa, “la directoria hizo bajar al supervisor de turno y realizaron los informes correspondientes con la intervención de la fiscalía de investigación penal en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña y se iniciaron actuaciones administrativas por las situaciones anómalas que se encontró”.

Agregó que “estas situaciones fueron no encontrarse el personal policial, en forma cercana a los detenidos, que se encontraban recibiendo visitas mientras jugaban a las cartas. Todas estas situaciones fueron plasmadas en el informe”

El comisario detalló que los policías aún no fueron separados de su cargo, pero si trasladados a otras dependencias de la provincia tras el embarazoso episodio, para la imparcialidad de las investigaciones judiciales como administrativas. Además, los detenidos también fueron derivados a otras comisarías cercanas al lugar.