Lavalle: Joven perdio un dedo tras siniestro vial sobre ruta 27

Durante la mañana de el miércoles, alrededor de las 07.45, se produjo un siniestro vial sobre ruta provincial 27 y Calle M. M. Güemes entre un automóvil renault 12 y una motocicleta 110 cc, como producto del impacto el motociclista perdió el dedo de una de las manos.

Imagen Ilustrativa

El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana de el miércoles, cuando un motociclista identificado como Dario A. Sanchez de 33 años que se trasladaba por ruta provincial 27, en sentido norte-sur impacto con su ciclomotor una motocicleta Corven 110 cc, contra un automóvil Renaul 12 que era conducido por Ramon Ortiz quien ingresaba desde la cinta asfáltica a calle Güemes. Aparentemente, el conductor del automóvil no se percato del motociclista quien termino impactando contra la puerta del acompañante del vehículo.

Sanchez sufrió heridas especialmente en una de sus manos, comprometiendo a uno de los dedos de la misma. Personal Policial de Salud y Bomberos actuaron en el lugar.

Sanchez manifestó que tuvieron que amputarle el dedo de la mano y que afortunadamente llevaba casco evitando asi heridas en la cabeza.