Vuelve el Rally Entrerriano a Santa Lucía

Los municipios de Goya, Carolina Lavalle y Santa Lucía serán los escenarios elegidos para la edición 2018 del Rally Ciudad de Goya, será la competencia XIII, que se disputará por éste circuito, corresponde a la quinta fecha de la especialidad, del Rally Entrerriano.

Una fecha que en forma consecutiva los pilotos entrerrianos y correntinos agenda para formar parte de este desafío.

Un fin de semana cargado de emoción, adrenalina y pura aventura se espera para la fecha de la especialidad que tomara los caminos de la microrregión como testigos de la capacidad y resistencia al volante de cada uno de los binomios que formaran parte de éste trazado, con sus particularidades y signados por un paisaje natural que despierta la expectativa de corredores y público que alienta la participación de los deportistas del volante.

Una fiesta del deporte es la que nuevamente se vivirá durante el 3, 4 y 5 de agosto en la region. Además ésta fecha es aprovechada para que toda la región sea visitada por turistas y así poder generar fuentes de recursos, durante la quinta fecha del rally entrerriano.

Ésta fecha será presentada el 19 de julio en Concepción del Uruguay, por organizadores, funcionarios municipales y autoridades del Auto club de la mencionada ciudad entrerriana.