Las oficinas de DPEC no atenderán hoy viernes 13 de Julio

El 13 de julio se celebra el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica y por tal motivo las Oficinas Comerciales de la DPEC permanecerán cerradas. Aquellos usuarios que deseen abonar sus facturas deberán acercarse a cualquier otra boca de pago disponible.

DPEC

Hoy viernes 13 de julio, las oficinas comerciales de la Dirección Provincial de Energía permanecerán cerradas por la celebración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

A pesar de esto, los usuarios podrán comunicarse con la Guardia de Reclamos las 24 hs al 0800 555 3732, o a las Oficinas y Guardias de cada distrito de la empresa en el interior provincial.

A través de la web de la DPEC (www.dpec.com.ar), utilizando el servicio de autogestión y registrándose, podrá imprimir su cupón de pago y abonarlo a través de los canales que abajo se detallan, como así también, si ya se encuentra registrado podrá abonar sus facturas desde la misma página a través de Mercado Pago (con tarjeta de crédito y débito).

Mientras permanezca cerrado el Salón Comercial, el pago de las facturas no vencidas puede realizarse por distintos medios:

Otras bocas de pago: Banco de Corrientes, Banco de la Nación Argentina, Banco de Entre Ríos s.a. (bersa), caja municipal de préstamos de la ciudad de corrientes o sucursales de PagoFácil, Rapipago, Cobroexpress y Multipagos. Tanto en PAGOFÁCIL como en RAPIPAGO se puede realizar el pago sin factura, sólo mencionando el número de cliente.

Desde su casa: sitio web de las tarjetas Visa y Mastercard; homebanking de la red Link y Banelco.