Canteros participó de los 96° aniversario de Gobernador Martinez

Canteros: “Cuando hay un proyecto compartido los pueblos crecen”.

El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó al Intendente Miguel Ángel Pérez y a toda la comunidad de Gobernador Martínez, en la celebración de su 96° aniversario.

Los actos centrales contaron con la participación de toda la ciudadanía, escuelas, fuerzas vivas, y veteranos de Malvinas, funcionarios municipales y provinciales.

“La fundación de todos los pueblos reafirma nuestra identidad, esto tiene que ver con nuestras tradiciones, con nuestros valores, con nuestra cultura, y con un proyecto de ciudad y de provincia. Esto nos une desde nuestro origen hacia nuestro futuro común, donde la producción, la industrialización, la educación y el trabajo son elementos indispensables, por eso es importante la presencia de las escuelas, pobladores originarios, productores, trabajadores, los que hicieron crecer a esta localidad, nacida a la vera del ferrocarril”, expresó el vicegobernador.

Canteros destacó: “Nuestro gobierno acompaña el crecimiento de Gobernador Martínez, con obras necesarias para mejorar el transporte, los caminos, la vida en comunidad, y con acciones que van a disminuir la problemática ambiental, como es la gestión de residuos sólidos urbanos, cuya implementación fue firmada con el Gobernador Valdés por las localidades de toda la región, que darán un salto de calidad de vida”, afirmó.

“Hoy es un orgullo festejar este aniversario de la fundación. Una localidad que creció con el progreso de la zona rural, porque en su momento fueron las quintas, los algodonales, los tabacales, los que nos permitieron crecer. Creo que tenemos que seguir creciendo y reconociendo a los que hicieron grande nuestra ciudad y recordar toda la historia” sostuvo Miguel Pérez.

Gobernador Martínez, ubicada en el departamento de Lavalle, ha logrado en los últimos diez años tener su hospital, mejorar la infraestructura de transporte con una nueva terminal y una red de caminos y rutas provinciales (19 y 38) que hoy están pavimentadas, amplió el número de viviendas construidas por INVICO, y sus jóvenes son beneficiarios de la Tecnicatura en Producción Forestal que se abrió en la región para aprovechar el potencial productivo de la zona.