Selección Chaqueña de Fútbol para Amputados solicita colaboración para traslado a Entre Ríos

Este grupo se creó para brindarle a las personas amputadas una salida y un lugar donde acudir.

"Titanes" Selección Chaqueña de Fútbol para Amputados

La Selección Chaqueña de Fútbol para Amputados «Titanes»- disputó el último fin de semana la 1° fecha de la Liga Nacional con resultado sumamente favorable, destacando que es la primera vez que el elenco chaqueño participa de este torneo.

El equipo debutó en la Liga venciendo a la selección correntina «Sapucay», imponiéndose en ambos cotejos disputados por 7 a 3 y 4 a 1. Cabe recordar que la modalidad es jugar la doble fecha en el mismo día debido a la condición de amateur de los integrantes de los equipos que en muchos casos imposibilita los traslados para jugar ida y vuelta en distintas sedes.

En total son ocho selecciones que disputan el torneo, por lo que ahora Chaco junto a Entre Ríos (venció a Santa Fe) encabezan la tabla de posiciones, mientras se esperan los resultados del próximo fin de semana en el que se enfrentarán Buenos Aires-Rosario y Córdoba-Mendoza.

En este sentido los «Titanes» solicitan colaboración ya que la falta de transporte a último momento, podría dejarlos sin disputar la 2° Fecha del Torneo.

A través de las redes sociales, manifestaron su preocupación por esta dificultad que se les presentó, a días del encuentro:

Posteo en Facebook

Para sumarte, lo podés hacer en Resistencia, en el CEF (Av. Lavalle 700), de martes a jueves de 16 a 18 h. También entrenan vóley en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2.150), los martes y jueves de 20 a 22 h.