Atención: Solicitan donaciones para trillizas que nacieron en el Hopital Neonatal

Dos de las Trillizas

La familia es oriunda de Saladas, Corrientes, y según contó Teresita Gómez la mamá, esperaba mellizas y al momento del parto se enteraron que eran tres.

Las niñas se llaman: María Guadalupe, María Isabel y María Milagros. “Milagritos es la última, la que nació con 960 gramos (ahora ya pesa un kilo), la más chiquita, que va a quedar internada en incubadorapor un tiempo, por la cuestión del bajo peso”, relató Sergio Vallejos, padre de las pequeñas.

El emocionado padre también contó que está sin trabajo,que además tienen otra nena de dos años y una casita muy chica, que no pudieron terminar.

Vallejos, relató que esperan donaciones y la solidaridad de la comunidad, porque necesitan pañales, ropa de abrigo y un cochecito múltiple de bebé, entre otras cosas.

Contó que varias donaciones fueron entregadas por confusión en el hospital “a otra mamá” y señaló que las deben acercar a Rivadavia 476.

“Las tres Marías”, como las llaman en la familia, nacieron esta semana y dos de ellas fueron dadas de alta, mientras que la más pequeña, continúa internada y en incubadora para recuperar peso.