Con gran concurrencia de vecinos Riachuelo homenajeó a la Bandera Argentina

Intendente de Riachuelo Martín Jetter

Una conmemoración solemne y con gran concurrencia de los vecinos se vivió en Riachuelo, este miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera.

La Gerente Ejecutiva de Región NEA, Vialidad Nacional Ingrid Jetter acompañó el solemne acto.

El Intendente Martín Jetter, en su discurso manifestó, «Este tiempo nos pide compromiso y responsabilidad. Por eso creo oportuno retomar una de las frases de Belgrano, donde nos manifiesta que la patria necesita de ciudadanos instruidos».

«Una Nación, una provincia, un Municipio no puede crecer y desarrollarse a menos que su principal pilar sea la educación de sus ciudadanos. Y sobre esta máxima de Belgrano venimos trabajando día a día en mejorar la educación de todos nuestros ciudadanos.Ese es nuestro compromiso con nuestro pasado y nuestro futuro», enfatizó Jetter.

Por su parte Ingrid Jetter, Gerente Ejecutiva de Región NEA de Vialidad Nacional, se expresó de esta manera, «En una hermosa tarde compartimos con toda la ciudadanía de Riachuelo un acto donde los chicos de 4to grado de todas las escuelas primarias del Municipio juraron la bandera y luego participamos de un desfile inolvidable! Todos los jardines, escuelas, instituciones, autos antiguos, Clubes de abuelos, ex combatientes de Malvinas, agrupaciones gauchescas, fuerzas militares, bomberos voluntarios, banda de música de la policia de la provincia…no faltó nadie».
«Ojalá todos estos chiquitos recuerden siempre nuestras tradiciones, el valor de nuestra bandera y la humildad y el coraje que hizo trascender a un prócer como Manuel Belgrano».

Gran concurrencia de vecinos en el acto por el Día de la Bandera