Corrientes: En espectacular accidente un auto destrozó un comercio

Esta madrugada un automovill VW Gol Power, de color rojo, dominio KJL 389, chocó contra la vidriera de un negocio y por el impacto terminó destrozado e ingresando al comercio. Tanto el conductor, como su acompañante, terminaron internados en el Hospital Escuela. Ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Gobernador Ruíz y Vélez Sarfield.

De esta manera quedó el automóvil incrustado en el negocio

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 2, en avenida Gobernador Ruíz y Vélez Sarsfield, en un comercio de la capital correntina un vehículo VW Gol Power, rojo, dominio KJL 389, que circulaba a alta velocidad, terminó impactando de culata contra la vidriera del local, rompiendo unas rejas, los vidrios, y productos en venta.

Los dos ocupantes del auto, Fernando Blanco de 23 años y Alejandro Duarte, también mayor de edad, fueron trasladados al Hospital Escuela. El primero presentó traumatismo de cráneo, corte en el cuero cabelludo y estaba estable, mientras que Alejandro Duarte, de 23 años, sufrió traumatismo de cráneo moderado. Ambos tenían escoriaciones varias.

El dueño del local, Juan Wajnman, comentó que “es bastante jodida la cosa, el perjuicio y daños materiales que me hizo es incalculable, está completamente destruido el inmueble, rejas, vidriera, muebles, computadora”.

“Es inentendible cómo el auto se incrustó de esta manera, tengo las filmaciones de la cámara de seguridad y se ve claro a qué velocidad venía, venía por el sentido de la avenida, pega en el cordón del parterre, pega en la vereda del vecino y termina acá” contó.

Al menos uno de los conductores estaba ebrio

Lo confirmó el director del Hospital Escuela. Al menos uno de los automovilistas estaba ebrio, y resta conocer si el otro también.

“Uno de los ingresos presenta lesiones en la cabeza y la cara, no revisten gravedad, la tomografía computada no registra lesiones y el otro está lúcido, con algunos golpes menores”, detalló el profesional y afirmó que se registró consumo de alcohol en uno de los pacientes.

En tanto, agregó que “uno de ellos está bien, sentado, hablando con familiares, y al otro lo van a evaluar si hay que hacer cirugía con el especialista maxilofacial”.

Ambos continuarán bajo observación médica en el recinto sanitario, aunque el menos golpeado podría recibir el alta en las próximas horas.