¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp a diferentes contactos sin tener que crear un grupo?

La herramienta Listas de Difusión ahorrará mucho trabajo.

WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la manera más fácil de comunicarse, ya sea con amigos que viven en el otro lado del océano, con familiares a los que no ves desde hace años o con compañeros de trabajo. Sin embargo, mucha gente coincide en que, a veces, es molesto tener que formar parte de un gran número de grupos, ya que a veces es difícil seguir el ritmo de las conversaciones e incluso llegan a recibir centenares de mensajes en pocos minutos.

Por suerte, si quieres dar, por ejemplo, los buenos días a varios grupos y contactos al mismo tiempo sin tener que crear un grupo para ello, lo puedes hacer a través de la herramienta “Listas de difusión”. Para usar esta función, tienes que crear la lista, en la que puedes incluir hasta 256 personas, siempre y cuando estén en tu lista de contactos.

Para los usuarios de Android los pasos son los siguientes: Abrir la aplicación y apretar la pestaña de chats, situada en la parte superior de la pantalla, hacer “click” en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha, a continuación, apretar la opción “Nueva lista de difusión”, seleccionar todos los contactos que quieres que reciban en mensaje y, finalmente, hacer “click” en el botón de “check”, situado en la parte inferior derecha.

El procedimiento es muy sencillo y permite llegar a varios grupos a la vez

Los usuarios de iOS deberán abrir la aplicación, hacer “click” en la pestaña de chats que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, después apretar la pestaña “Listas de difusión”, situada en la parte superior izquierda, seleccionar la opción de “nueva lista”, escoger los contactos y apretar “crear”, en la parte superior derecha de la pantalla.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí