B° Virgen de los Dolores: Encuentran a joven muerto de una puñalada

Corrientes.

A las 23.40 hs, se tomó conocimiento de una persona fallecida en la zona de la costa del rìo Parana. En el lugar se halló a un joven con una herida de arma blanca en la espalda. Fue identificado como Walter Horacio Sánchez de 25 años. Habría recibido la puñalada en una riña con conocidos.

El informe policial:

En fecha 06/06/18 siendo las 23.40 hs, se tomó conocimiento de una persona fallecida en la zona de la costa del rìo Paranà. Constituido personal policial al lugar, constató la existencia del cuerpo si vida de un joven, cuya identidad sería SANCHEZ WALTER, (25) años.

Presentaría herida de arma blanca en la zona de la cara posterior del tórax (espalda). Se prosiguen diligencias y se desconocen otros detalles aún, siendo objeto de investigación actualmente.

Uno de los vecinos, que socorrió al joven, relató, “se escuchó una fuerte voz que decía auxilio, socorro, y salimos todos los vecinos a socorrer a este joven, pero ya estaba sin vida cuando lo llevamos al sector de las viviendas”. “Inmediatamente vino la fuerza policial, pero ya este joven estaba sin vida”, se lamentó el hombre a la vez que agregó que “no pudimos ver quiénes fueron, porque es muy oscuro en este lugar. No alcanzamos a ver nada, solamente escuchamos la voz de auxilio”. Finalmente, el vecino del barrio Virgen de los Dolores afirmó que “la lamentablemente no pudimos socorrer su vida”.