El 10 de Junio Corrientes se suma a la “OLEADA POR LA VIDA”

 En conferencia de prensa presentaron el día de hoy la “OLEADA POR LA VIDA”. Se trata de una nueva movilización en defensa a la "Vida", que se desarrollará en 150 ciudades del país el próximo Domingo 10 de Junio a las 15.00 horas. y Corrientes dirá Presente!  Tras la concentración en el Anfiteatro José Hernández , marcharán a las 16 hs. hacia la plaza 25 de Mayo donde culminaran la actividad con un acto. 

Con la presencia de la diputada Any Pereyra se llevó a cabo la conferencia en el anexo de la Cámara de Diputados.

“CORRENTINOS POR LA VIDA”, y miembros de asociaciones civiles indicaron que, ante el tratamiento del proyecto de legalización del aborto en el Congreso Nacional, estan desde hace algún tiempo realizando acciones para manifestar su defensa indeclinable de la vida, desde su concepción y hasta la muerte natural.

La Licenciada en Psicología María Pinasco contó su experiencia que como profesional acompañó muchas veces a mujeres que pasaron por abortos y manifestó, “me parece una crueldad que no se hablen de los efectos psicológicos y emocionales que desarrollan las mujeres luego de pasar por esa perdida”. “El no decir a la mujer que se aborta a un ser humano, un hijo, no le permite hacer el duelo y los síntomas aparecen después de 5 o 10 años”, detalló.

La presidente del partido Liberal y diputada provincial, Ana María Pereyra invitó a través de sus redes sociales a sumarse a la convocatoria;

Posteo en Facebook

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí