Saladas: Lo estafaron telefónicamente y robaron de su cuenta bancaria casi $ 9.000

En la localidad de Saladas estafaron telefónicamente a una adolescente y a su padre. La chica recibió la llamada en la que un hombre se hizo pasar por su papá, creyó que era verídica y aportó la información necesaria para que puedan robarle casi nueve mil pesos de la cuenta bancaria.

El sujeto en el teléfono pidió la clave de la tarjeta y la chica se lo entregó. El denunciante al llegar a su casa se percató del hecho y descubrió que de su cuenta bancaria faltaban $ 8.800.

La víctima realizó la denuncia ayer alrededor de las 19.00 hs. en la comisaría local indicando que su hija de 14 años había sido estafada telefónicamente.

La menor pasó los códigos creyendo que era el padre. Cuando el hombre llega a la casa la hija le pregunta si le había dado bien el código de la tarjeta y ahí la hija comenta lo que pasó.

Al revisar la cuenta tarjeta para ver si se había realizado alguna compra con la la misma, descubrió que tenía una cuenta de ese mismo día por un valor de $8800, se está investigando la causa por supuesta estafa.