En intento de robo apuñalaron a un remisero

Un chofer de la empresa Apipé terminó apuñalado por un ladrón que viajaba en el automóvil como un pasajero común y corriente.

El delincuente ascendió al rodado en zona del puerto y pidió trasladarse al B° 9 de Julio, cuando llegaron a calle Ombú entre Montecarlo y Gascón pidió al remisero que detenga su marcha. En ese momento extrajo un arma blanca y exigió que el trabajador bajara del vehículo, éste ofreció resistencia por lo que terminó con una herida en la región intercostal.

Un dato que podría ayudar en la búsqueda del paradero del asaltante es que el chofer de nombre Jorge, manifestó que, durante la lucha mantenida le provocó un corte en la mano al delincuente.

El trabajador del volante identificado como Jorge Miguel de 55 años, fue intervenido quirurgicamente en el Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes a causa de un pulmón perforado, le realizaron un drenaje y ahora se encuentra evolucionando en terapia intensiva. Se evalúa pasarlo a sala común en las próximas horas.

Horacio Sotelo Director del Vidal detalló que, “entró en observación, se le hicieron estudios, surgieron complicaciones en tórax y abdomen, en el tórax tuvo una herida en un pulmón que le generó un derrame de sangre al igual que en una parte del hígado, por lo que tuvieron que llevarlo a quirófano”.

Además agregó que, “está clínicamente bien, sin trastornos circulatorio ni respiratorio, aguardando su evolución para ver si puede pasar a sala común”.»No corre con algún tipo de secuelas”.