Desesperada búsqueda de adolescente correntina

 Alanis Lizzet Formichelli de 14 años fue ayer a la tarde a la clase de Educación Física en el Colegio Hipólito Yrigoyen y no volvió a su casa.

Su mamá, Elizabeth González, insistió que su hija fue vista con «un chico conocido que no sé si tiene alguna relación con ella». «Hablamos con él y me dijo que no sabe nada de ella», comentó. La señora contó que es la segunda vez que su hija se va de su casa «pero nunca estuvo tanto tiempo sin conectarse».

Desaparecida

Según sus compañeras la habrían visto por Av. Cazadores Correntinos con un joven. La señora González se contactó con la familia del chico, pero no la ayudaron para facilitarle datos.

“Mi hija fue a la escuela y desde ese momento no la vi más. Varios amigos y compañeros me dijeron que la vieron irse hasta la zona del Puerto, pero la buscamos por todos lados”.

La chica vestía al momento de su desaparición, calzas cortas de color negro, remera azul, zapatillas negras. Además indicó que como rasgo característico se la puede identificar por el pelo de color verde.