Es Tucumano, y lo eligieron como «El hombre mas lindo de Argentina» ¡Conocélo!

El concurso mide la belleza no sólo física, sino integral, incluyendo cultura general, talento, responsabilidad social y deportes. ¡Conocelo!

El tucumano Franco Luciano Touceda fue elegido el pasado domingo como Mister Mundo Argentina, en una competencia que se desarrolló en el Hotel Sheraton Libertador, Buenos Aires.

Franco es el primer tucumano que logra este premio, el cual se otorga todos los años y es la escala previa para participar en el importante concurso internacional Mister Mundo.

El hombre mas bello de Argentina

Franco ahora es considerado como «el hombre más bello de la Argentina». El concurso mide la belleza no sólo física, sino integral, incluyendo cultura general, talento, responsabilidad social y deportes.

«Quiero agradecer a toda la organización por tan bellos momentos que pasamos en los 3 días de convivencia. Eso es algo que llevaré siempre en mi , el grupo que se formó y la.forma en que nos tratábamos como si fuéramos amigos de toda la vida», escribió el modelo en su cuenta de Instagram.

El modelo tucumano fue evaluado durante tres días de convivencia con sus competidores de otras provincias.

Con 1,94 metros de altura y un gran porte físico, Franco marcó diferencias en la pasarela del Sheraton y se llevó el galardón que lo habilita para competir por el cetro mundial, en septiembre próximo, en Manila, Filipinas.